• Soy simpatizante/aficionado del Sporting de Gijón, pero no dispongo de un punto de suministro de luz ¿qué debo hacer para conseguir la camiseta?

En este caso deberá ser una tercera persona, amigo, familiar o conocido quien deberá entrar en www.luzetuenergia.com completar la contratación online y designarte como beneficiario en el cupón.

  • ¿De cuántas camisetas puede ser benefi­ciario un simpatizante/aficionado?

Cada simpatizante/aficionado podrá ser beneficiario de tantos cupones como sea designado. Recuerda que las condiciones para disfrutar de esta camiseta están en las bases de la promoción “LuZe tu energía Real Sporting de Gijón” en Bases de la promoción.

  • ¿Un titular de varios puntos de suministro puede asignar varios beneficiarios de camisetas?

Sí. Podrá asignar tantos beneficiarios de la camiseta como puntos de suministro de luz contrate con Integra Energía.

  • ¿Tengo bono social puedo beneficiarme de esta promoción?

Si quisieras seguir beneficiándote del bono social no podrás acogerte a esta promoción. Pero en el caso de que escogieras beneficiarte de esta promoción, podrás hacerlo renunciando expresamente a la aplicación del bono social, en el apartado habilitado al efecto en la web www.luzetuenergia.com

  • ¿Qué es el número CUPS?

Es el Código Universal del Punto de Suministro en España, es un código único e identificador de tu punto de suministro de energía. Este código será permanente y no se verá afectado por cambios venta de la instalación por el titular del punto de suministro.

  • ¿Qué trámites debo realizar para cambiar a Integra Energía y conseguir mi camiseta?

  1. Entra en la web www.luzetuenergia.com y haz clic en Logo de tu equipo, encontrarás toda la información respecto a la presente promoción.

    Si decides contratar con Integra Energía te recomendamos tengas a mano una factura de luz/gas y tu número de cuenta bancaria. (Solo el titular del suministro puede realizar este proceso).

  2. Rellena el formulario de tus datos de contacto y acepta las bases de la promoción.

  3. En el formulario de contratación deberás indicar datos de tu factura (dirección, CUPS, tarifa, etc.) o si lo prefieres adjunta tu factura.

    Antes de finalizar el proceso deberás indicar los datos del beneficiario del cupón.

  4. Comprueba que todos los datos de la contratación son correctos y acepta para finalizar el proceso.

  5. Enviaremos a tu email el contrato, las condiciones generales y el cupón del incentivo.

  6. Por parte de Integra Energía se tramitará el contrato y en el momento en el que el mismo sea aceptado por la distribuidora se enviará un SMS/email indicando que el contrato se ha tramitado con éxito y el cupón ha sido validado, momento a partir del cual el beneficiario podrá canjear el cupón por una camiseta oficial del Real Sporting de Gijón en la tienda oficial sita en el Estadio El Molinón - Enrique Castro Quini, Tribuna Oeste

  • ¿Cuándo puedo pasar a recoger mi camiseta del Sporting de Gijón por la tienda de El Molinón - Enrique Castro Quini?

Cuando el titular del punto de suministro reciba un SMS/email de que su cupón está activado. Este proceso puede tardar unos días.

  • ¿Debo cambiar de contador si cambio de compañía?

No necesitas hacer ningún cambio en tu instalación. Tu distribuidora actual continuará proporcionándote el suministro como hasta hoy.

  • ¿Tiene algún coste el cambiarme a Integra Energía?

No, el venirte con nosotros no tendrá ningún coste para ti. Pero si debes de tener en cuenta el periodo de permanencia con tu compañía actual.

  • ¿Qué ocurre con mi servicio de averías/mantenimiento que tengo contratado con mi compañía eléctrica actual?

Nada, el servicio de mantenimiento y de averías es independiente a tu contrato de luz/gas. Si lo deseas puedes continuar con este servicio. En las próximas semanas Integra Energía dispondrá de este servicio y contactaremos contigo para realizarte una oferta muy competitiva.

  • ¿Qué ocurre si tengo una avería en mi suministro eléctrico?

El suministro eléctrico es proporcionado por la distribuidora y es responsabilidad de ella la reparación de cualquier avería en la red. Es la distribuidora quien debe velar y garantizar un correcto suministro a todos nuestros clientes.

  • ¿Puedo quedarme sin suministro eléctrico si me cambio a Integra Energía?

No, nunca te quedarás sin suministro eléctrico al cambiar de comercializadora. El suministro eléctrico está asegurado por ley.

Puedes consultar cualquier duda en www.integraenergia.es/preguntas-frecuentes o enviarnos un email a info@integraenergia.es

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información