¿ Cómo conseguir tu camiseta oficial del Real Sporting de Gijón

  1. 1.

    Entra en la web www.luzetuenergia.com y haz clic en Logo de tu equipo, encontrarás toda la información respecto a la presente promoción.

    Si decides contratar con Integra Energía te recomendamos tengas a mano una factura de luz/gas y tu número de cuenta bancaria. (Solo el titular del suministro puede realizar este proceso).

  2. 2.

    Rellena el formulario de tus datos de contacto y acepta las bases de la promoción.

  3. 3.

    En el formulario de contratación deberás indicar datos de tu factura (dirección, CUPS, tarifa, etc.) o si lo prefi­eres adjunta tu factura.

    Antes de finalizar el proceso deberás indicar los datos del beneficiario del cupón, así como seleccionar el incentivo por el que deseas canjear el cupón, pudiendo escoger entre la camiseta oficial del Real Sporting de Gijón, S.A.D. o por dos meses gratis de clases en la Baskonia eSports Academy (es imprescindible que el beneficiario sea abonado del Sporting de Gijón S.A.D. para la temporada 2018/2019, solo se podrá emitir un cupón por abonado). Una vez seleccionado el incentivo, ten en cuenta que éste no se podrá modificar una vez finalizado el proceso de contratación.

  4. 4.

    Comprueba que todos los datos de la contratación son correctos y acepta para finalizar el proceso.

  5. 5.

    Enviaremos a tu email el contrato, las condiciones generales y el cupón del incentivo.

  6. 6.

    Recibirás una llamada para verificar tus datos.

  7. 7.

    Por parte de Integra Energía se tramitará el contrato y en el momento en el que el mismo sea aceptado por la distribuidora se enviará un SMS/correo electrónico en el móvil/email indicando que el contrato se ha tramitado con éxito y el cupón ha sido validado, momento a partir del cual el beneficiario podrá canjear el cupón por una camiseta oficial del Real Sporting de Gijón, S.A.D. en la tienda oficial sita en el Estadio El Molinón - Enrique Castro Quini, Tribuna Oeste, de conformidad con lo establecido en las bases de la promoción.

  8. El cambio no te supondrá trastorno alguno. Sin preocupaciones para ti.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información